Scolari llamó a cinco jugadores para los próximos partidos de Brasil
Archivo

Scolari llamó a cinco jugadores para los próximos partidos de Brasil

El DT dio una lista con los futbolistas para solicitar las visas de entrada a Canadá y EE. UU.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2013 , 12:43 p.m.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, convocó por primera vez al defensa Marquinhos (París Saint Germain) y reiteró la citación a Diego Costapara los amistosos que la Canarinha jugará en noviembre contra Honduras y Chile.

Scolari también convocó a otros tres jugadores habituales de la selección brasileña: Daniel Alves, del Barcelona, Hulk, del Zenit ruso, y Lucas Leiva, del Liverpool inglés.

La convocatoria de estos cinco jugadores fue anticipada para que soliciten los correspondientes visados de entrada a Estados Unidos y Canadá, donde se jugarán los amistosos, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El resto de los convocados serán anunciados en una rueda de prensa en Río de Janeiro el próximo jueves, para estos amistosos que Brasil jugará con Honduras el 16 de noviembre en Miami y tres días después se enfrentará aChile en Toronto.

Esta fue la primera convocatoria de Marquinhos, defensa de 19 años, para la selección absoluta.

La llamada de Diego Costa, delantero del Atlético Madrid, causó polémica porque también lo pretende la selección de España, país del que también tiene la nacionalidad.

Diego Costa jugó dos amistosos con Brasil el pasado marzo, pero como no ha disputado ningún partido oficial con la Canarinha, todavía puede cambiar de selección.

EFE

COMENTAR
GUARDAR