header-articulo
El Elche de Carlos Sánchez va por un triunfo ante el Granada
Archivo

El Elche de Carlos Sánchez va por un triunfo ante el Granada

El conjunto de Fran Escribá quiere lograr su cuarta victoria consecutiva en la Liga española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2013 , 05:17 a. m.

El Elche del colombiano Carlos Sánchez y el Granada se miden en el estadio Martínez Valero en un encuentro en el que el conjunto ilicitano buscará la cuarta victoria consecutiva y el Granada recuperar la racha de victorias tras haber perdido en sus dos últimos compromisos.

La semana previa al partido ha estado marcada por las manifestaciones de dirigentes, jugadores y aficionados que han pedido ante este encuentro, declarado de alto riesgo, y en el que consideran que se debe olvidar el encuentro y la polémica de la promoción de ascenso a Primera División de hace tres temporadas.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no puede contar para este partido con el sancionado Domingo Cisma y el lesionado Cristian Sapunaru, mientras que esperará a última hora para ver la evolución de la lesión muscular de Edu Albacar. El jugador catalán hará una prueba antes del partido para determinar si puede ocupar el lateral izquierdo.

En caso de no que no pueda jugar, el técnico ilicitano se verá obligado a buscar una solución de emergencia, ya que no tendrá a ninguno de los laterales de esa zona.

Escribá, que no es amigo de hacer cambios, podría contar con el mismo equipo que ha encadenado tres victorias consecutivas, con lo que todo apunta a que el colombiano Carlos Sánchez empezaría el banquillo, al igual que el ghanés Richmond Boakye. El técnico ilicitano dará la manija del equipo a la pareja de medios centros formada por Rubén Pérez y Javi Márquez, con Carles Gil y Fidel Chaves, en las bandas derecha e izquierda, respectivamente, mientras que Manu del Moral jugará por detrás de Ferrán Corominas 'Coro'.

El Granada viaja con la intención de revertir su mala racha de resultados y conseguir una victoria que le aleje de los puestos bajos de la clasificación. Los rojiblancos visitan el Martínez Valero, donde hace tres años lograron su histórico regreso a Primera División, tras haber perdido tres de los cuatro últimos partidos ligueros disputados, el más reciente el pasado fin de semana ante el Getafe (0-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada necesita un buen resultado frente a un rival directo por la permanencia para evitar terminar la jornada en puestos de descenso antes del complicado encuentro del próximo jueves contra el Atlético de Madrid. El técnico Lucas Alcaraz cuenta con importantes bajas para el choque, ya que se encuentra sancionado el central senegalés Pape Diakhaté, expulsado ante el Getafe, y lesionado el extremo Dani Benítez.

Tampoco podrán jugar el atacante Francisco Medina "Piti" y el centrocampista argelino Hassan Yebda al no haberse recuperado de las molestias físicas que les han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

En el entrenamiento de hoy ha sufrido molestias musculares el lateral chileno Matías Campos, por lo que se ha quedado fuera de una citación en la que sí ha entrado finalmente el también lateral zurdo colombiano Bryan Angulo tras superar una problemas gastrointestinal.

Todas estas ausencias llevarán a Alcaraz a formar con un once similar al de la pasada jornada con la única novedad de la entrada del capitán Diego Mainz en el centro de la zaga en lugar de Diakhaté.
Alineaciones probables:

Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Botía, Edu Albacar o Mantecón, Carles Gil, Rubén Pérez, Javi Márquez, Fidel, Manu del Moral y Coro. Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Murillo, Angulo; Brahimi, Iturra, Recio, Pereira; Buonanotte y El Arabi.

Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño)

Estadio: Martínez Valero

EFE

 

Comentar
Guardar