"Casillas se quedará, es madridista y seguirá muchos años más": Gento
Archivo

"Casillas se quedará, es madridista y seguirá muchos años más": Gento

Además de exaltar a Iker, el exfutbolista dijo que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2013 , 10:30 a.m.

El ex jugador del Real Madrid Francisco Gento, único futbolista de la historia que ha ganado seis veces la Copa de Europa (ahora Liga de Campeones) mostró este jueves su confianza en la continuidad del guardameta y capitán Íker Casillas, pese a que éste no descartó una posible salida en los próximos meses. "Casillas se quedará, es madridista y estará con nosotros muchos años", indicó a la Agencia EFE antes de la celebración de una nueva edición del "Foro Luis de Carlos", en la que se rindió homenaje a la figura Ferenc Puskas.

Gento cree que Cristiano Ronaldo es el equivalente en la actual plantilla del futbolista húngaro: "Merece el 'Balón de Oro', todos los del Madrid lo merecen. Ronaldo más, es un fuera de serie. Para mí, por encima de Ribéry y de Messi", declaró.

Por otra parte, afirmó que le "encanta" el juego del Madrid y opinó que "va a ir a más". Además, preguntado por el 'Clásico' indicó: "No hay favoritos, son dos equipos con grandes jugadores y ahí el que más goles mete gana. Me gustaría que ganara el Madrid. El Madrid llega bien, las fuerzas están iguales".

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR