header-articulo
El Galatasaray se mostró superior y venció 3-1 al Copenhague
Archivo

El Galatasaray se mostró superior y venció 3-1 al Copenhague

Con anotaciones de Melo, Sneijder y el marfileño Drogba, el equipo de Mancini logró su victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2013 , 11:28 a. m.

El Galatasaray mostró este miércoles su superioridad técnica ante el Copenhague (3-1) y se situó segundo en el grupo B de la Liga de Campeones, por delante del Juventus y sólo superado por el Real Madrid.

Desde el primer minuto, el equipo rojiamarillo se lanzó al ataque y logró el primer gol en el minuto 10, tras una limpia combinación de Drogba y Nounkeu que culminó Felipe Melo.

El Copenhague intentó reaccionar, pero con escasa suerte, y Muslera, la estrella uruguaya del Galatasaray, tuvo poco trabajo en la portería. Otra combinación entre Eboué y Sneijder le otorgó al equipo turco el 2-0 en el minuto 38 con un tanto que rubricó el centrocampista holandés.

El equipo de Estambul, con la victoria encarrilada, se relajó en la recta final del primer tiempo, pero justo antes del descanso firmó el tercero por medio de Drogba.

La segunda parte fue un reflejo de la primera, con el Galatasaray lanzando en busca del gol ante un rival que no mostró poder de reacción y que solo consiguió maquillar su derrota con un tanto de Claudemir en el minuto 88. El resultado afianza la imagen del nuevo entrenador del equipo turco, el italiano Roberto Mancini, que debutó con un empate contra el Juventus.
Ficha técnica:

3 - Galatasaray: Muslera; Nounkeu, Chedjou, Semih Kaya, Eboué; Bruma, Selcuk Inan, Felipe Melo (Gülselam, min. 76), Sneijder (Amrabat, min. 80); Drogba (Umut Bulut, min. 86) y Burak Yilmaz.

1 - Copenhague: Wiland; Jacobsen, Bengtsson, Mellberg, R. Sigurdsson; Claudemir, Delaney, Gíslason (Bolaños, min. 46), Vetokele (Adi, min. 46); Jorgenssen y Braaten (Toutouh, min. 84).

Goles: 1-0, min. 10: Felipe Melo. 2-0, min. 38: Sneijder. 3-0, min. 46+: Drogba. 3-1, min. 88: Claudemir.

Árbitro: Aleksandar Stavrev (Macedonia). Mostró amarilla a Delaney (min 33).

Incidencias: encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio Ali Sami Yen de Estambul ante cerca de 50.000 espectadores.

EFE

 

Comentar
Guardar