header-articulo
Santa Fe, multado con $ 2'947.500 por jugar con camiseta de 'combate'
Archivo

Santa Fe, multado con $ 2'947.500 por jugar con camiseta de 'combate'

Comisión Disciplinaria del torneo profesional lo sancionó al no presentarse con uniforme correcto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2013 , 10:41 a. m.

"De acuerdo con el informe arbitral del partido entre Boyacá Chicó F.C. e Independiente Santa Fe realizado el 20 de octubre correspondiente a un partido de la 15ª fecha de la Liga Postobón II 2013, el equipo visitante Independiente Santa Fe no presentó el uniforme oficial dispuesto por Dimayor para disputar su partido jugando con uniformes alternos en cada tiempo", dice el texto de la resolución publicada este miércoles por la entidad que rige el campeonato.

Lea aquí: Con camiseta de 'combate', Santa Fe venció 2-0 a Chicó en Tunja

Por un error de utilería, Santa Fe jugó el primer tiempo con camisetas de entrenamiento, de color gris. Para la segunda parte usó unas de color blanco y mangas de color rojo, como lo había ordenado la Dimayor, pero que adquirió en Tunja a última hora, por lo que los números y los nombres de los patrocinadores fueron pintados con marcador.

Lea aquí: "La camiseta que usé en Tunja no la voy a regalar": 'Pulpo' González

Dura sanción a panameño Barahona

Por otra parte, la Comisión sancionó con un mes de suspensión, una fecha automática de sanción y $2'947.500 al panameño Nelson Barahona, jugador de Itagüí, por haber empujado al cuarto árbitro en el partidp que su equipo empató el sábado anterior 1-1 contra Envigado.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar