Tras un disputado encuentro en San Siro, el Barcelona de Gerardo Martino y el Milan empataron (1-1) en la tercera jornada de la Champions League.
Luego del final del partido, Mario Balotelli visitó el vestuario de los azulgrana, y compartió algunos minutos con algunos jugadores del club, cruzó saludos y tuvo una pequeña conversación de diez minutos con el brasileño Neymar, según la prensa italiana.
Los periodistas quisieron interrogar sobre este tema al italiano Adriano Galliani que sorprendió a todos y salió con una broma diciendo, “hagamos un cambio, tienen dos puntas que no están mal. Nos va bien tanto el argentino (Messi) como el brasileño (Neymar). Los dejamos elegir a ellos", afirmó Galliani. Proponiendo así un cambio en su delantera.
Más tarde hablando en serio, trato el tema de la continuidad de Mario y aprovechó la ocasión para enviare un mensaje al representante Mino Raiola, "Aún tiene cuatro años de contrato con nosotros. No me preocupa que diga que no va a terminar su carrera en Italia".
Redacción Futbolred