¿Mario Balotelli por Messi o Neymar?
Archivo

¿Mario Balotelli por Messi o Neymar?

Tras el juego entre el Barça y el Milán, 'Super Mario' habló con algunos jugadores del club español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2013 , 06:53 a.m.

Tras un disputado encuentro en San Siro, el Barcelona de Gerardo Martino y el Milan empataron (1-1) en la tercera jornada de la Champions League.

Luego del final del partido, Mario Balotelli visitó el vestuario de los azulgrana, y compartió algunos minutos con algunos jugadores del club, cruzó saludos y tuvo una pequeña conversación de diez minutos con el brasileño Neymar, según la prensa italiana.

Los periodistas quisieron interrogar sobre este tema al italiano Adriano Galliani que sorprendió a todos y salió con una broma diciendo, “hagamos un cambio, tienen dos puntas que no están mal. Nos va bien tanto el argentino (Messi) como el brasileño (Neymar). Los dejamos elegir a ellos", afirmó Galliani. Proponiendo así un cambio en su delantera.

Más tarde hablando en serio, trato el tema de la continuidad de Mario y aprovechó la ocasión para enviare un mensaje al representante Mino Raiola, "Aún tiene cuatro años de contrato con nosotros. No me preocupa que diga que no va a terminar su carrera en Italia".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR