header-articulo
"Mi primer gol en Cúcuta fue como lo soñé", dijo Jean Carlos Blanco
Archivo

"Mi primer gol en Cúcuta fue como lo soñé", dijo Jean Carlos Blanco

El cucuteño festejó ruidosamente la anotación con la que 'rojinegros' sellaron triunfo ante Alianza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2013 , 08:26 p. m.

Cúcuta Deportivo está vivo. Tomó un aire importante en su estadio, ante su gente, y demostró que luchará hasta el final del campeonato por no descender. En un juego en el que mejoró su capacidad de definición, volvió a mostrar garra y logró su primer triunfo en casa en la Liga II.

El plantel cucuteño que actuó, que corrió cada balón que disputó, celebró, expresó toda esa pasión contenida ya que en todo el campeonato si bien mereció mejores resultados no había podido lograr un triunfo en los 90 o más minutos que había disputado en las 14 fechas anteriores, incluso en tres más del torneo anterior.

Lea acá una nota relacionado: (Cúcuta obtuvo un triunfo esperanzador 2-0 sobre Alianza Petrolera).

Los dirigidos por Julio César González superaron 2-0 a Alianza Petrolera con goles de los cucuteños Edwin del Castillo y Jean Carlos Blanco, quienes en sus festejos 'locos' abrieron su boca llena de gol, besaron la camiseta y pusieron de pie a los pocos hinchas que creyeron y llegaron al estadio General Santander.

Uno de ellos, Jean Carlos Blanco, de 21 años, vivió un momento especial ya que su gol, el segundo del Cúcuta, fue su primera anotación en el estadio que lo vio crecer y al que asistió siendo niño. "Fue un triunfo muy luchado, esperado. Pusimos todo, corrimos y logramos esa victoria, gracias a Dios, que hace mucho estábamos buscando", contó el delantero cucuteño.

Lea acá la siguiente nota: ("El amor al fútbol me lo inculcó mi familia": Jean Carlos Blanco).

Blanco, además, contó cómo fue su gol: "La jugada fue de James Castro, me quedó justo el balón y le pegué fuerte. Fue bonito, mi primer gol en Cúcuta fue como soñé", le dijo Jean Carlos a Futbolred con toda la emoción por la victoria y mientras observaba el juego en el que Medellín superó 1-0 a Deportes Quindío, resultado que favoreció a los cucuteños en la tabla del descenso.

El próximo sábado Cúcuta Deportivo visitará al Huila, juego que puede ser definitivo: "Para nosotros va a ser como una final, vamos a ir a ganar porque no nos queda otra opción", contó Blanco, quien jugó el año anterior en el equipo 'opita', club con el que le marcó un gol a Once Caldas en el 2012.


Detalle: Yamile Becerra, madre de Jean Carlos, festejó el gol de su hijo de tal forma que sufrió una descompensación. Se le subió la presión y tuvo que ser revisada por los paramédicos. Luego, regresó al estadio para no perderse la victoria del equipo de su hijo. Claro, fue el primero de Jean Carlos en el escenario que más quiere: el General Santander...


Rodrigo Soria, lesionado y se pierde lo que falta del torneo

El jugador argentino, que salió lesionado contra Alianza Petrolera y sustituído por Geovanni García, sufrió una fisura ósea en el peroné.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar