"Nacional planteó un buen juego y se dio el resultado": Osorio
Archivo

"Nacional planteó un buen juego y se dio el resultado": Osorio

El verde va por el récord del América. Con el triunfo ante Once Caldas ya tiene 36 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2013 , 07:05 p.m.

Atlético Nacional quiere romper todos los récords que se le ponen en frente. La anotación de Jéfferson Duque, en el Palogrande de Manizales,dejó al conjunto antioqueño con 36 puntos, a solo seis del América de Cali, siendo el equipo valluno el plantel que ha conseguido más unidades (42), en una clasificación a cuadrangulares en torneos cortos (2004-II).

Es claro, que en el partido de la fecha 15 de la Liga Postobón disputado en Manizales, Once Caldas limitó al vigente campeón del fútbol colombiano. Sin embargo, uno de los mejores jugadores de la cancha, Sebastián Pérez opinó sobre el juego: "Yo pienso que todo el primer tiempo fue de nosotros, hicimos el desgaste y anotamos el gol. Para el segundo, manejamos más el resultado y Once Caldas no tuvo opciones claras para hacernos daño, solo de media distancia pero ninguna de mucho peligro".

Así mismo, para el estratega Juan Carlos Osorio su equipo se comportó a la altura ante su exequipo, Once Caldas, y detalló: "Planteamos un buen partido y al final se nos dio el resultado. Solo me preocupó los remates que concebimos en el primer tiempo".

Entre tanto, y de acuerdo al debut de quien jugó como extremo por derecha, Rodin Quiñones, el profesor Osorio agregó: "Me gustó mucho el debut de Quiñones como titular en la Liga, lo había tenido varias veces entre los convocados y confío en sus capacidades. Creo que acertamos con los jugadores para el partido porque el resultado y rendimiento lo demuestran".

Vale anotar que Atlético Nacional tendrá su enfrentamiento de vuelta ante Bahía de Brasil por Copa Sudamericana el próximo jueves, por lo cual el conjunto antioqueño se desplazó hacia la tierra del Mundial de fútbol 2014 en la mañana del lunes. Mientras que por Liga Postobón recibe el próximo domingo, en el Atanasio Girardot a las 5:30 p.m, al Boyacá Chicó.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR