header-articulo
"Con las expulsiones regalamos la opción de clasificar": Álvarez
Archivo

"Con las expulsiones regalamos la opción de clasificar": Álvarez

El arquero del Pasto lamentó el empate 2-2 frente al Huila que los privó de asegurarse en los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2013 , 06:55 p. m.

El equipo nariñense puso el fútbol para conseguir los tres puntos frente a los ‘opitas’, pero las expulsiones de Nicolás Palacios y Fram Pacheco los privaron de ganar y asegurar su puesto en el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga Postobón II.

El arquero del Pasto, Lucero Álvarez, dio su concepto de lo que fue el empate frente al Atlético Huila en el estadio Libertad: “Fue un partido complicado, sobre todo en el segundo tiempo, con las expulsiones nos tuvimos que replegar y nos salió bien. Sin duda el equipo buscó un buen resultado, porque lo necesitamos, tratamos de conseguir otro gol, pero se nos complicó”.

Sobre el tema de las dos tarjetas rojas que recibió su equipo cuando ganaba 2-1, el golero charrúa manifestó que con eso le dieron vida al rival y se perdió la clasificación a los ocho: “Con las expulsiones no debimos regalar las opciones de clasificar” y ahora hay que seguir trabajando para ir a Bogotá a sacar un buen resultado”.

En la próxima fecha, el equipo del profesor Flabio Torres visita a Independiente Santa Fe, equipo que derrotó 2-0 a Chicó, en Tunja.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar