"Santa Fe necesitaba un triunfo así para ganar confianza", dijo Arias
Archivo

"Santa Fe necesitaba un triunfo así para ganar confianza", dijo Arias

El mediocampista 'Cardenal', con tres partidos como titular en Liga, habló tras la victoria rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2013 , 07:11 p.m.

Reviva acá el triunfo, minuto a minuto, de Santa Fe en Tunja.

Independiente Santa Fe tomó un aire importante en Tunja. Con un buen juego colectivo y sin atenuantes, el equipo 'cardenal' alcanzó tres puntos claves en el torneo al superar 2-0 a Boyacá Chicó.

Cuando el tema de la camiseta no oficial que utilizó el club rojo pasó a un segundo plano, Luis Carlos Arias habló sobre los tres puntos obtenidos en el estadio La Independencia.

Lea aquí la siguiente nota relacionada: (Con camiseta de 'combate', Santa Fe venció 2-0 a Chicó en Tunja).

El mediocampista antioqueño, de 28 años, opinó sobre lo que fue este triunfo para su equipo, que además detuvo una racha de cinco años sin ganar de Santa Fe en Tunja: "Creo que Santa Fe hizo un buen partido. Necesitábamos un triunfo así para ganar confianza, para asegurarnos entre los ocho y así vamos a seguir luchando".

Arias, quien superó absolutamente la lesión que sufrió en abril, en Copa Libertadores con Santa Fe, volvió a mostrar su buena dinámica, su capacidad para manejar la pelota y acompañar a Omar Pérez en la mitad del campo del equipo bogotano.

"Esperamos continuar por esta senda, seguir firmes y asegurar lo más pronto posible la clasificación a los cuadrangulares", agregó el volante de Santa Fe.

"Santa Fe corrigió bastantes cosas": Wilson Gutiérrez

El estratega 'cardenal' habló en rueda de prensa al final del juego y dijo: "Santa Fe corrigió bastantes cosas y ganamos bien. Creo que el equipo tuvo buen dominio de balón, superó a un difícil rival, supo manejar el resultado y sacamos el arco en cero".


Dato: El anterior triunfo de Santa fe en Tunja fue el 10 de agosto de 2008. Victoria 1-2 a Chicó con goles de Luis Manuel Seijas y Daniel Néculman.

Santa Fe será local el sábado en Techo

En el estadio donde habitualmente juega La Equidad, el equipo 'cardenal' recibirá a Deportivo Pasto. El juego será el sábado 26 de octubre a las 5 de la tarde. El compromiso no se llevará a cabo en El Campín debido al concierto que se realizará allí, se presentará el cantante Justin Bieber.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR