"Millonarios nos castigó en una desconcentración": 'Chonto' Herrera
Archivo

"Millonarios nos castigó en una desconcentración": 'Chonto' Herrera

Pese a la derrota, el técnico de Deportivo Cali se mostró "satisfecho" por el juego de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2013 , 06:11 p.m.

El técnico asistente de Deportivo Cali, Luis Fernando 'Chonto' Herrera, aseguró tras la derrota ante Millonarios por 1-0 que su equipo hizo "un buen partido", pero que los 'albiazules' les castigaron "en una desconcentración".

Dayro y Delgado acercaron a Millonarios a los cuadrangulares

"El partido estaba parejo,nos marcaron en una desconcentración, en un error nuestro. Controlamos bien a Dayro (Moreno) y Wason (Rentería), pero así son los goleadores. Cali hizo un gran partido y tenemos que seguir trabajando", explicó Herrera en la rueda de prensa posterior al choque.

"El equipo viene jugando bien, pero nos descuidamos un momento ante Millonarios y eso nos costó el partido. Eso es un punto en contra nuestra. A favor, sin embargo, tuvimos que pudimos hacerles daño, pero teníamos que haber finalizado las opciones que tuvimos", apuntó.

"Atacamos y buscamos el arco rival, pero no tuvimos la eficiacia en el momento de definir y eso nos costó para no haber sumado", puntualizó.

"Cali hizo una buena presentación ante un gran equipo; un rival directo que, como nosotros, se estaba jugando la vida. Era un partido de seis puntos. Al final ganó el que aprovechó el descuido y tenemos que felicitar a Millonarios", dijo 'Chonto'.

El técnico asistente destacó el gran trabajo de su equipo en la primera mitad, donde tuvieron "las opciones de gol más claras" que se toparon con un "buen trabajo defensivo".

"Nos vamos tranquilos. Aún quedan tres fechas muy importantes para nosotros y tenemos que empezar a pensar en el siguiente rival (La Equidad) y a sumar de locales para acercarnos a nuestro objetivo, que es entrar en los ocho", concluyó.

Jorge Enrique Peris
Periodista en Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @jorgeeperis

COMENTAR
GUARDAR