header-articulo
Guarín metió gol de 'chilena' en emocionante 3-3 de Inter con Torino
Archivo

Guarín metió gol de 'chilena' en emocionante 3-3 de Inter con Torino

El volante colombiano marcó para los 'nerazurri' en el minuto 45 del partido por la liga italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2013 , 11:45 a. m.

El Inter de Milán empató 3-3 en el campo de juego del Torino (11º), este domingo en la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano, y está quinto de la clasificación, a 9 puntos del líder, AS Roma. Más temprano, la Fiorentina (6º) derrotó 4-2 a la 'Juve' turinesa, que sigue segunda pero a cinco puntos de la Roma (19 contra 24).

Los romanos se impusieron 2-0 al Nápoles (2º junto a Juventus), el viernes en el primer encuentro de la fecha. En el estadio Artemio Franchi de la capital toscana, la 'Viola' dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo con un 'triplete' del delantero Giuseppe Rossi (66, de tiro penal, 76 y 81), y otro gol el centrocampista español Joaquín (78).

Para la 'Vecchia Signora' habían anotado en la primera parte de penal el argentino Carlos Tevez (37), y el francés Paul Pogba (40). La Fiorentina tiene 15 puntos, uno menos que el cuarto, el sorprendente ascendido Hellas Verona, que derrotó 3-2 al Parma (13º). Más temprano, el Lazio de Roma (8º) se descolgó de los puestos de punta al perder 2-1 ante el Atalanta (7º) en Bérgamo.

Tras la apertura del marcador con un buen disparo de Luca di Cigarini (41), el colombiano Bryan Perea (53) empató para el Lazio, aunque el Atalanta acabó llevándose el partido con un segundo tanto marcado por el argentino Germán Denis en el tramo final (84) del encuentro.

Con este resultado, la Lazio se queda con 11 puntos, a 13 de su eterno rival Roma, y se quedó solo en el liderato en pos del 'Scudetto'.


- Resultados de la 8ª jornada del campeonato de fútbol de Italia:

- Viernes: Roma - Nápoles 2 - 0

- Sábado: Cagliari - Catania 2 - 1 Milan - Udinese 1 - 0

- Domingo: Atalanta - Lazio 2 - 1 Fiorentina - Juventus 4 - 2 Livorno - Sampdoria 1 - 2 Verona - Parma 3 - 2 Génova - Chievo 2 - 1 Sassuolo - Bolonia 2 - 1 Torino - Inter 3 - 3.


Con información de AFP

 

Comentar
Guardar