Brayan Perea marcó su primer gol en Italia, en derrota del Lazio
Archivo

Brayan Perea marcó su primer gol en Italia, en derrota del Lazio

Decretó el tanto del descuento lacial en la caída 2-1 ante Atalanta, que tuvo a Mario Yepes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2013 , 11:44 a.m.

El delantero colombiano Brayan Perea anotó este domingo su primer gol en la liga italiana, en el partido que su equipo, Lazio, perdió 2-1 como visitante frente al Atalanta de Bérgamo en la octava jornada.

El argentino Germán Denis le dio el triunfo al Atalanta, tras recibir un balón a los 84 minutos y anotó la diana de la victoria al superar al portero de la Lazio, Federico Marchetti. Luca Cigarini marcó el primer gol del bando local a los 41 con un excelente tiro desde fuera del área que pasó rozando un palo del arco.

Lazio descontó a los 53 minutos por conducto de Perea, que en medio de tres jugadores alcanzó a tirar dentro del área chica. El colombiano fue titular y jugó todo el partido.

En Atalanta, mientras tanto, el defensa colombiano Mario Yepes ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en lugar de S. Lucchini.

Atalanta quedó en el sexto puesto de la liga italiana con 12 unidades, junto a Fiorentina, mientras Lazio tiene 11, al igual que el Milán, vencedor 1-0 del Udinese este sábado.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR