Mónaco cedió liderato de la liga francesa al empatar 2-2 con Sochaux
Archivo

Mónaco cedió liderato de la liga francesa al empatar 2-2 con Sochaux

El equipo monegasco ganaba 2-0 a los 10 minutos de juego. Falcao y James fueron titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2013 , 05:28 a.m.

AS Mónaco obtuvo un empate con sabor a derrota en la décima fecha de la liga francesa, pues en su visita al Sochaux ganaba 2-0 a los diez minutos de juego con dos tantos del belga Yannick Ferreira Carrasco (5' y 10'), pero en la segunda parte se dejó imponer las condiciones del bando local, que marcó dos veces de cabeza en los minutos 57 y 69 a través de Bakambu y Lopy, respectivamente.

El empate deja al conjunto monegasco sin liderato, ya que acaba con 22 puntos en la tabla de posiciones y le deja ese privilegio al PSG, que suma 24 unidades tras golear 4-0 al Bastia el sábado.

Falcao García y James Rodríguez fueron titulares en el Mónaco y jugaron todo el partido, pero no tuvieron un buen desempeño.

Tras un primer tiempo en el que manejó el partido con categoría, el Mónaco se relajó en la segunda parte y permitió el empate al Sochaux, que ha protagonizado un lamentable inicio de temporada y ocupa el puesto 19 del torneo. Así llegaron los tantos del joven internacional Sub-21 francés Cédric Bakambu y luego del senegalés Joseph Romeric Lopy.

Redacción Futbolred
Con EFE

COMENTAR
GUARDAR