Perea y Rey, protagonistas en la reedición de la final en México
Archivo

Perea y Rey, protagonistas en la reedición de la final en México

Cada uno convirtió un gol en lo que fue la igualdad 1-1 entre Cruz Azul y América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2013 , 03:09 p.m.

En el partido más importante de la fecha 14 del fútbol mexicano, dichos conjuntos empataron y, de esa forma, las 'Águilas' se mantuvieron en el primer lugar del campeonato.

América se fue arriba en el marcador con un gol del colombiano Luis Gabriel Rey, quien anotó al minuto 45 de juego.

Luego, en la segunda etapa, Cruz Azul mejoró y logró el empate con un gol de Luis Amaranto Perea, quien convirtió al minuto 70 del compromiso.

Con esta unidad que logró cada equipo, América sigue en lo más alto de la tabla con 32 unidades. Cruz azul es cuarto con 28.

El partido entre celestes y azulcremas comenzó con un retraso de alrededor de 50 minutos a causa de un aguacero que inundó la cancha.

Veracruz derrotó a Morelia

En el estadio Luis "Pirata" Fuente, el Veracruz venció 1-0 al Morelia y rompió una racha de nueve partidos sin ganar con un gol "in extremis" del panameño Luis Tejada. El "Matador" Tejada le dio el triunfo a los "Tiburones Rojos" al 90+3 con un disparo bombeado desde fuera del área el ver que el portero argentino Federico Vilar había dejado desprotegido el arco moreliano. Con este marcador, el Veracruz llegó a 18 puntos y se colocó en el noveno lugar mientras que Morelia se quedó con 23 unidades en el sexto lugar.

El viernes en el arranque de la jornada, el Santos venció 3-2 al Monterrey y al llegar a 26 puntos se colocó en el segundo lugar de la tabla y quedó a punto de clasificar a la liguilla. El Querétaro llegó a 22 unidades con su victoria de 2-0 sobre el León que se quedó con 25 puntos y descendió al tercer peldaño. La decimocuarta jornada continuará este domingo.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo que cuenta con 23 puntos y tiene al mejor ataque de la contienda con 29 goles a favor, recibirá al Tijuana que marcha con 16 unidades.


-Resultados de la jornada Viernes: Querétaro-León 2-0 Santos-Monterrey 3-2.

Sábado: Veracruz-Morelia 1-0 Cruz Azul-América 1-1 Tigres-Atlante Más tarde Chiapas-Pumas Más tarde
Domingo: Toluca-Tijuana Puebla-Atlas Guadalajara-Pachuca.


Redacción Futbolred y AFP

 

COMENTAR
GUARDAR