Milan, con Cristian Zapata todo el partido, derrotó 1-0 a Udinese
Archivo

Milan, con Cristian Zapata todo el partido, derrotó 1-0 a Udinese

Muriel, colombiano del club de Udine, jugó 39 minutos. El esloveno Valter Birsa marcó el único gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2013 , 11:31 a.m.

Milan se impuso 1-0 al Udinese (9º), este sábado en la octava jornada de la Serie A del 'calcio', y está séptimo con 11 puntos, al igual que el Lazio, que visita el domingo al Atalanta (11º) en Bérgamo.

Para los 'rossoneri' anotó el solitario gol el centrocampista esloveno Valter Birsa (22). Más temprano, Cagliari (10º) derrotó por 2-1 al Catania (15º), con goles del colombiano Víctor Ibarbo (26) y del chileno Mauricio Pinilla (84).

Para el Catania abrió el marcador de manera tempranera el argentino Gonzalo Begessio (5). El viernes, la Roma continuó su fulgurante inicio de temporada y superó 2-0 al Nápoles (2º junto a la 'Juve'), y lleva un pleno de ocho victorias en otras tantas jornadas del campeonato.

Ni la lesión de la leyenda local Francesco Totti pudo frenar a la Roma. Gracias a un 'doblete' del bosnio Miralem Pjanic, con un soberbio disparo de falta directo (45+4) y un penal (71), pudo dominar a un rival directo por el 'Scudetto', una jornada después de haber superado por 3-0 al Inter en Milán.

- Resultados de la 8ª jornada del campeonato de fútbol de Italia:

- Viernes: Roma - Nápoles 2 - 0

- Sábado: Cagliari - Catania 2 - 1; Milan - Udinese 1 - 0

- Por jugar - Domingo: (10h30 GMT) Atalanta - Lazio (13h00 GMT); Fiorentina - Juventus; Livorno - Sampdoria; Verona - Parma; Génova - Chievo; Sassuolo - Bolonia (18h45 GMT); Torino - Inter.


Con información de AFP

 

COMENTAR
GUARDAR