Ibarbo, figura en Italia: marcó en victoria del Cagliari 2-1 a Catania
Archivo

Ibarbo, figura en Italia: marcó en victoria del Cagliari 2-1 a Catania

El atacante colombiano, de 23 años, abrió la cuenta en el triunfo de su equipo en el Calcio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2013 , 09:18 a.m.

El colombiano dejó su sello en un nuevo compromiso del torneo italiano por la octava fecha del campeonato.

Catania se fue arriba en el marcador con una anotación del argentino Gonzalo Bergessio, al minuto 5, pero Víctor Ibarbo, al 26, logró igualar el partido.

Juego que se desniveló a favor de Cagliari con el gol del chileno Mauricio Pinilla cuando faltaban seis minutos para el final.

Cagliari, ahora, llegó a diez unidades en el campeonato.


Roma, más líder que nunca

La Roma continúa con su fulgurante inicio de temporada y esta vez superó 2-0 al Nápoles, el viernes en el partido estelar de la 8ª jornada de la Serie A italiana de fútbol, donde el equipo de la capital lleva un pleno de ocho victorias. Ni la lesión de la leyenda local Francesco Totti pudo frenar a la Roma. Gracias a un 'doblete' de Miralem Pjanic, con un soberbio disparo de falta directo (45+4) y un penal (71), pudo dominar a un rival directo por el 'Scudetto', una jornada después de haber superado 3-0 al Inter en Milán. Este resultado añade presión al resto de favoritos, empezando por la Juventus, que se ve obligada a ganar a la Fiorentina el domingo para seguir el ritmo infernal del líder. Por el momento queda provisionalmente a cinco puntos. Con sus ocho victorias seguidas, la Roma consiguió además emular a la 'Juve' de las temporadas 1930-1931 y 1985-1986, que también comenzaron con ocho triunfos en los primeros partidos y que luego terminaron siendo campeones.

COMENTAR
GUARDAR