Alianza visita a Cúcuta para consolidar su permanencia en la A
Archivo

Alianza visita a Cúcuta para consolidar su permanencia en la A

El equipo petrolero jugará contra el 'motilón' este sábado a las 3:15 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2013 , 07:19 p.m.

El onceno Petrolero llega a la capital Norte santandereana a ratificar su continuidad en la Liga, frente a los ‘Motilones',  disputará tres puntos claves que le alejen del puesto 18 y de la promoción en la tabla del descenso.

Aunque el fin de semana anterior la Liga no tuvo competencia, Alianza Petrolera se concentró en la semifinal de la Copa, torneo en el que Atlético Nacional lo superó tanto en Floridablanca (0-2) como en Medellín (0-1).

El entrenador Guillermo Berrio contará con toda la nómina para afrontar dicho compromiso. En la portería la confianza está depositada en Ricardo Jerez, quien ratificó su deseo de continuar vistiendo los colores del equipo de Barrancabermeja. El guatemalteco firmó un nuevo contrato con el conjunto ‘Aurinegro’ hasta diciembre del 2016.

“Estoy contento, muy contento, desde que llegué a Colombia, la gente me ha brindado su cariño, cuando me presentaron el nuevo contrato no dude en firmarlo, es un bonito club para seguir con mi carrera, mi esposa y yo estamos muy amañados en este país, mi compromiso seguirá siempre por este club para alcanzar los objetivos,” manifestó el golero.

En el primer semestre Alianza Petrolera cayó (2-3) en condición de local frente al Cúcuta Deportivo, el juego se desarrolló en Yopal el 12 de mayo. La ‘máquina amarilla’ ha logrado puntos importantes en condición de visita y espera seguir con esa buena campaña este domingo frente al onceno de la frontera y tomar revancha del juego en la capital de Casanare.

Si Alianza Petrolera logra vencer al Cúcuta le tomará 13 puntos de ventaja y lo hundirá aún más en el descenso y aumentará la crisis ‘Motilona.

Alineación probable:

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Arboleda, David Valencia, Arnaldo Pereira, Julio Mora; Víctor Castillo, Breiner Belálcazar, Miguel Ángel Alba, Ángelo Rodríguez, Cristian Palomeque, Michael Rangel.
D.T.: Guillermo Berrio.

ARIEL QUICENO MENDOZA
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

COMENTAR
GUARDAR