En Ibagué, Junior está 'aclimatado' para salir ganador
Archivo

En Ibagué, Junior está 'aclimatado' para salir ganador

El equipo barranquillero arribó a Ibagué desde el jueves con la idea de acercar la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2013 , 06:05 a.m.

Junior de Barranquilla llegó a la capital tolimense el pasado jueves sobre las 6:30 de la tarde con una nómina de 18 jugadores bajo el mando del estratega argentino Miguel Ángel López.

El elenco ‘Tiburón’, que aprovechó los días de receso por la Eliminatoria a Brasil 2014, adelantó trabajos con el objetivo de corregir errores en su sistema defensivo y acoplar de mejor manera a los elementos que sumó a esta campaña.

“Venimos haciendo un buen trabajo, tuvimos dos semanas para corregir y tener un poco más de confianza en algunos aspectos, así que estamos tranquilos, contentos por lo que venimos realizando, obviamente este partido para nosotros es fundamental si queremos clasificar rápidamente, así que esperemos que tener una buena tarde, hacer un partido inteligente y sumar”, indicó el lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez.

Uno de los hombres que seguro estará como alternativa en el conjunto barranquillero es Tressor Moreno. Para el mediocampista chocoano el equipo ‘Rojiblanco’ no se esconderá en el Murillo Toro y sí saldrá buscar el compromiso, claro, sin perder de vista que el más necesitado es el rival y eso lo convierte en un equipo peligroso.

“Un rival con la necesidad que tiene Tolima se hace muy peligroso, pero nosotros venimos a sacar el resultado, la idea es tratar de sacar los tres puntos aquí que nos afiancen más en el grupo de los ocho y que nos dé la posibilidad de pelear otro tipo de puestos en la tabla; por eso vamos a salir a buscar el partido, es lo que más nos interesa, también porque no podemos regalarle la pelota al Tolima, ni las ventajas que otros equipos le dan”, comentó el volante a la llegada al hotel de concentración en Ibagué, tras la práctica que efectuó el equipo ‘Tiburón’ en un centro recreacional de la ciudad.

Para el volante de contención Luis Narváez, pese a que el rival de turno esta pasando por un mal momento, no hay que confiarse y creer en el trabajo que Junior pueda hacer para llevarse un buen resultado del Murillo Toro.

“Sabemos que el Tolima es un equipo difícil, que está pasando por una mala racha, pero nosotros también somos un equipo complicado, tenemos la idea de salir a proponer porque lo que queremos son los tres puntos, eso nos dejaría bien parados en la tabla, no va a ser fácil, tenemos que estar bien concentrados y dar el 100 por ciento de cada uno de nosotros para lograr la clasificación a los ocho”, concluyó el volante.

Alineación probable

Sebastián Viera; Jamel Ramos, Harold Macías, Cristian Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Edwin Cardona, Michael Ortega; Edison Tolosa y Luis Carlos Ruiz. DT.: Miguel Ángel López.

Árbitro: Juan Pontón (Magdalena).

 

COMENTAR
GUARDAR