Chicó recibe a Santa Fe haciendo cuentas en la tabla
Archivo

Chicó recibe a Santa Fe haciendo cuentas en la tabla

Los 'ajedrezados' piensan en sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso del 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2013 , 01:59 p.m.

Boyacá Chicó llega necesitado al duelo contra Santa Fe, juego del próximo domingo a las 5:00 p.m, pues deberá ganar todos los partidos que le restan para tomar distancia del descenso del próximo año, pues las cuentas indican que es poco probable que puedan clasificar a los cuadrangulares del Torneo Finalización.

“Vamos a salir a disputar los cuatro partidos que nos quedan en el campeonato como si fueran finales, ya que tenemos que hacer todos los puntos que quedan”.

De esta forma el director técnico de Boyacá Chicó, Alberto Gamero, dio a conocer la meta que se trazaron como equipo de cara a los compromisos que aún le restan en la Liga Postobón II, pese a que la clasificación a los cuadrangulares finales ya no está a su alcance.

“En la Liga pueden pasar muchas cosas y nosotros no vamos a bajar los brazos”, comentó el estratega samario, para quien, al parecer, matemáticamente aún es posible acceder a la siguiente fase.

Sin embargo, más allá de ingresar o no al grupo de los ocho, lo importante es que el onceno ‘ajedrezado’ comience a sumar, pues por ‘su floja campaña’ se ha venido acercando peligrosamente a la zona de promoción y del descenso.

Y es que en la actualidad en esa tabla el cuadro boyacense marcha en la casilla 12 (entre 18 equipos), con 131 puntos, 26 más que el Cúcuta Deportivo, plantel que se sitúa último (18), con 105 unidades.

“Debemos cerrar de la mejor manera el torneo, por eso frente a Santa Fe vamos a salir a buscar la victoria y darle a la afición una alegría”, dijo Diego Chica, volante del Boyacá Chicó.

Las boletas para el partido frente al equipo ‘cardenal’ en el estadio La Independencia de Tunja tendrán un costo de 60 mil pesos para la tribuna occidental, 50 mil para la de oriental y 20 mil para la gradería sur.

El conjunto boyacense no registraría novedades con respecto al partido anterior frente al Huila en el que perdió 2-1.

Posible alineación:

André Krul; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Diego Chica, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti; Jairo Castillo. D.T: Alberto Gamero.

Estadio: La Independencia.
Ciudad: Tunja.
Fecha: domingo 20 de octubre.
Hora: 5:00 de la tarde.
Televisión: RCN

Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO
Tunja

 

COMENTAR
GUARDAR