Ante rival directo por los cuadrangulares, Patriotas visita a Equidad
Archivo

Ante rival directo por los cuadrangulares, Patriotas visita a Equidad

Entre boyacenses y 'aseguradores' solo hay dos puntos de diferencia en la tabla de posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2013 , 01:35 p.m.

Revalidar el buen momento futbolístico por el que viene atravesando el equipo será el principal objetivo que tendrán los jugadores y el cuerpo técnico de Patriotas este domingo, a las 5:30 p.m., en el Estadio de Techo de Bogotá, cuando enfrente a La Equidad por la fecha 15 de la Liga.

El onceno boyacense, que viajará este sábado, está motivado por el último triunfo obtenido en Tunja frente a Nacional, ya que este resultado le significó el ingreso nuevamente al grupo de los ocho.

“Sabemos que el equipo va por buen camino, haciendo buenas cosas y yo creo que todo el mundo está compenetrado, está haciendo bien las cosas para beneficio del plantel”, comentó Avimiled Rivas.

El experimentado jugador agregó que esperan el domingo contra La Equidad ir a sacar un buen resultado:

“Yo creo que el partido del domingo es muy importante para nosotros ya que nos puede acercar más a la clasificación o afianzarnos más entre los ocho. Esperamos que la victoria se nos pueda dar para estar un poco más tranquilos y esperar a los otros rivales con más calma”, apuntó el volante, quien considera que La Equidad es un equipo que juega bien al fútbol y el cual cuenta con jugadores de mucha experiencia.

“Yo creo que la jerarquía que viene mostrando Patriotas hay que ponerla en la cancha”, señaló Rivas.

Una de las principales novedades que registrará el equipo con respecto al partido anterior será la ausencia del defensor central Alexis González, quien no podrá jugar por acumulación de amarillas. En su reemplazo podría ingresar Walden Vargas, jugador que cumplió un buen papel frente al conjunto ‘verdolaga’. Asimismo, la posible reaparición del volante uruguayo José Luis Tancredi por Jonathan Estrada y el ingreso del delantero Danilo Moreno Asprilla desde el pitazo inicial.

Por otro lado, se llevó a cabo la Asamblea de Socios del club en la que fue designado como nuevo presidente el abogado Juan Rugelis. Entre tanto, como nuevos miembros de la Junta Directiva del equipo fueron elegidos César Guzmán, Orlando Barbosa, Alexánder Mesa y Jesús María Piñeros.

Posible alineación: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Aldair Lasso y Danny Aguilar; Leonardo Pico, Avimeled Rivas, Kilian Virviescas y José Luis Tancredi; Danilo Moreno y Maximiliano Brito. DT: Julio Comesaña.

Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR