header-articulo
Roma se impuso 2-0 ante el Nápoles, que jugó sin Armero ni Zúñiga
Archivo

Roma se impuso 2-0 ante el Nápoles, que jugó sin Armero ni Zúñiga

Además, tampoco ingresó Duván Zapata, quien estuvo en el banco de suplentes. Pjanic, los dos goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2013 , 12:02 p. m.

Dos goles del bosnio Miralem Pjanic le dieron este viernes el triunfo al Roma sobre el Nápoles de los colombianos Pablo Armero y Camilo Zúñiga (2-0) que permitieron a su equipo abrir una ventaja de cinco puntos al frente de la Serie A italiana de fútbol.

Pjanic abrió el marcador en el cuarto minutos de la prolongación del primer tiempo con un magistral libre directo que alojó por la escuadra en el fondo de la mallas.

Poco antes el Nápoles había desaprovechado dos claras ocasiones; una del macedonio Goran Pandev, que no supo resolver un mano a mano ante De Sanctis; y otra de Lorenzo Insigne, que estrelló el baló en un poste.

En la segunda mitad el propio Pjanic sentenció el triunfo del Roma con un gol de penalti en el minuto 71 para superar por segunda vez al guardameta español Pepe Reina.

El Roma, con pleno de ocho triunfos, comanda la clasificación con 24 puntos, cinco más que el Nápoles y el Juventus. El equipo turinés puede arrebatar el domingo la segunda plaza al conjunto de Rafa Benítez si el domingo puntúa en el campo del Fiorentina.

Resultados 8ª jornada: .

Viernes 18 de octubre:

Roma 2 - Nápoles 0 .

Sábado 19 de octubre:

Cagliari-Catania.

 Milán-Udinese.

Domingo 20 de octubre:

Atalanta-Lazio.

Fiorentina-Juventus.

Génova-Chievo Verona.

Hellas Verona-Parma.

Livorno-Sampdoria.

Sassuolo-Bolonia.

Torino-Inter.

 EFE

Comentar
Guardar