Sin Torres, Quiñones y Centurión, Santa Fe ya piensa en Chicó
Archivo

Sin Torres, Quiñones y Centurión, Santa Fe ya piensa en Chicó

El equipo 'cardenal' visitará al conjunto 'ajedrezado' este domingo a las 5 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2013 , 05:33 a.m.

La recta final ya está instalada en el campeonato colombiano. Las últimas cuatro fechas definirán los equipos que faltan por asegurar su cupo en los cuadrangulares.

Este domingo Independiente Santa Fe irá a Tunja para visitar a Boyacá Chicó en lo que será un nuevo juego como visitante, después de lo que fue el partido contra Deportes Tolima, por la fecha 8, en Ibagué y que terminó igualado 1-1.

Para esta ocasión, el conjunto ‘cardenal’ no contará con Daniel Torres y Julián Quiñones quienes acumularon tarjetas amarillas y pagarán una fecha. Además, tampoco jugará Germán Centurión, quien fue expulsado en Ibagué y fue sancionado con una fecha.

Otras novedades que presentará Santa Fe será el regreso del arquero Camilo Vargas y también del defensa Carlos Valdés al equipo titular, los dos se unieron al equipo bogotano tras su concentración con la Selección Colombia.

Este viernes el equipo rojo atenderá a los medios de comunicación y allí se sabrá cuál será la nómina que tendrá Santa Fe para visitar a Boyacá Chicó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR