Sin Leguizamón y Mejía, Huila va a sumar frente al Pasto
Archivo

Sin Leguizamón y Mejía, Huila va a sumar frente al Pasto

Al cuadro 'opita' volverán Canchila, Moreno, Valoyes y Lerma para dejar atrás el descenso directo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2013 , 06:36 p.m.

Sin la inclusión en la nómina viajera del uruguayo Mario Leguizamón y Cristian Mejía, quienes se perderán el partido por lesión, Atlético Huila viajó este jueves a las 9:00 de la mañana a la capital nariñense con la única y firme intención de sumar frente al Deportivo Pasto.

La inclusión desde el vamos de Marco Canchila, Didier Moreno, César Valoyes y Jéfferson Lerma en el onceno titular serán las novedades que registrará el equipo del profesor Virgilio Puerto Polanco.

“Hemos aprovechado estos días de para corregir algunas falencias que veníamos presentando fundamentalmente en la marca y en la concentración que se debe tener a lo largo de los noventa minutos. Esperamos que el trabajo lo hayan asimilado los jugadores y que logremos el objetivo de sumar frente a un rival muy difícil como el Pasto” Indicó el técnico Puerto.

Huila según el trabajo de semana formará con:

Carlos Andrés Abella, Jéfferson Lerma, Iván Garrido, Carlos Díaz, César Hinestroza, Dayron Pérez, Marco Canchila, Didier Moreno, César Valoyes, Luis Páez y Edison Palomino.

Alternativas:

Williams Buenaños, Cristian Cangá, Jean Carlo Becerra, Camilo Mancilla y Nicolás Torres.

Médicas: Durante la semana el volante antioqueño Sebastián Botero, sufrió rotura de ligamento cruzado de su pierna derecha y estará alejado de las canchas cerca de siete meses.

José Diego Cardoza Sánchez
Especial para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR