Mourinho dijo que los aficionados españoles le dedican un "odio real"
Archivo

Mourinho dijo que los aficionados españoles le dedican un "odio real"

El DT del Chelsea afirmó que lo más importante es jugar según la cultura del país en donde se está.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2013 , 10:03 a.m.

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó este jueves que los aficionados españoles le dedican un "odio real" desde las gradas, mientras que los hinchas ingleses son más "irónicos". "Cuando vas, por ejemplo, a países como españa y te dicen 'hijo de puta portugués' sabes que es un sentimiento profundo. Un odio real. Sienten lo que dicen", señaló Mourinho en una entrevista al diario británico "The Guardian".

El extécnico del Real Madrid, de 50 años, señaló que en Inglaterra, en cambio, "la hostilidad es diferente, son más irónicos". "Me gusta jugar en casa, sentir la pasión de los aficionados del Chelsea, que están contentos de tenerme en su equipo, pero también me gusta jugar fuera", indicó el portugués. "Me gusta sentir cómo las gradas apoyan a su propio equipo y a mí me dedican esa hostilidad.

Es pura hostilidad, pero no es agresividad", sostuvo el entrenador. Mourinho señaló además que le gusta respetar la "cultura" futbolística del país donde entrena: "A veces piensas que te gustaría jugar como algún otro equipo, como el Bayern o cómo el Barça, pero, en primer lugar, debes jugar según la cultura en el país donde estás", afirmó el portugués.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR