Falcao agradece interés del Madrid, pero está "contento en el Mónaco"
Archivo

Falcao agradece interés del Madrid, pero está "contento en el Mónaco"

El colombiano mostró su agradecimiento, pero dijo que él "debe respetar" a su actual club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2013 , 10:53 a.m.

El futbolista colombiano Radamel Falcao respondió a las propuestas del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmando que está contento en su actual club, el Mónaco.

Conocido por su política de contratar a los mejores jugadores por cifras astronómicas, Pérez dijo el lunes que el Real Madrid podría hacer una oferta por Falcao a final de esta temporada y que le habían dicho que el prolífico delantero quería jugar con los nueve veces campeones de Europa.

Falcao, de 27 años, dejó el Atlético de Madrid para fichar por el Mónaco a finales de la temporada pasada por una cifra que los medios estimaron en unos 60 millones de euros (81 millones de dólares).

"Nada más le puedo agradecer a Florentino por sus palabras, pero yo tengo que respetar a mi club actual el Mónaco, que me ha hecho sentir muy bien, estoy muy contento", dijo Falcao en un acto promocional en Bogotá el miércoles. "No me parece oportuno hablar acerca de un posible interés del Real Madrid en este momento por respeto a la institución a la cual estoy afiliado hoy en día", añadió.

EFE

COMENTAR
GUARDAR