header-articulo
Sabella: "Pese a la derrota ante Uruguay, estoy satisfecho"
Archivo

Sabella: "Pese a la derrota ante Uruguay, estoy satisfecho"

El DT de Argentina dijo estar "muy conforme con el equipo" pese a caer por 3-2 en Montevideo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2013 , 05:02 p. m.

El entrenador argentino Alejandro Sabella se mostró el martes satisfecho por el rendimiento de su equipo, primer clasificado sudamericano para el Mundial de Brasil-2014, que cayó 3-2 ante Uruguay en la última fecha de la eliminatoria sudamericana.

"En líneas generales, estoy muy conforme con la actuación del equipo, un equipo nuevo por así decirlo, con dos o tres días de trabajo (...) en un campo difícil como es siempre el estadio Centenario", indicó Sabella en conferencia de prensa tras el encuentro.

"A nadie nos gusta perder en el fútbol, pero más allá de eso estoy satisfecho por el rendimiento y el fútbol", enfatizó el entrenador, que presentó un equipo sin los 'cuatro fantásticos' que tiene en ataque -Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Sergio Agüero y Angel Di María- integrado fundamentalmente por suplentes.

Sabella añadió que seguirá "mirando a los jugadores". "Y si necesitamos algún jugador especial para verlo en el partido del próximo mes lo haremos, pero siempre con la satisfacción de lo que hizo el grupo", enfatizó.

El DT destacó la actuación del volante del Newell's Old Boys Maxi Rodríguez, autor de los tantos albicelestes en la derrota ante Uruguay, indicando que "es un jugador práctico, versátil (...) está pasando un momento bárbaro y obviamente acrecienta las chances de estar en el plantel".

"Pero vuelvo a repetir, no voy a hablar de nombres, falta mucho", añadió no obstante.

AFP

Comentar
Guardar