Millonarios no quiere sorpresas en su visita a Cartagena
Archivo

Millonarios no quiere sorpresas en su visita a Cartagena

El equipo 'albiazul' se impuso en la ida de las semifinales de Copa por un contundente 6-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2013 , 11:33 a.m.

Millonarios quiere refrendar el excelente encuentro que disputó el pasado domingo frente al Real Cartagena en la ida de las semifinales de la Copa Postobón (6-1) y sellar sin demasiadas complicaciones el ansiado pase a la final.

6-1: Millonarios se divirtió con Cartagena y quedó cerca de la final

Cinco goles de ventaja se llevaron consigo los ‘embajadores’ a Cartagena después de un excelso choque en El Campín en un encuentro de ida que encumbró y volvió a poner de manifiesto el gran nivel del ataque ‘millonario’.

Sin exceso de confianza

Sin embargo, pese a la contundente victoria, ni los jugadores ni el técnico ‘albiazul’ dan el encuentro por ganado ya que, en palabras de Hernán Torres, “aún faltan 90 o 95 minutos por disputarse”.

“La gente, la afición y la institución piden ser campeones de Liga y Copa, pero toca ir partido a partido. Todavía faltan 90 o 95 minutos en Cartagena y no podemos confiarnos”, aseguró Torres tras el encuentro de ida.

Todo hace indicar que el equipo capitalino se verá las caras en la final con Atlético Nacional, que derrotó en el primer encuentro de la otra semifinal a Alianza Petrolera en Floridablanca por 0-2.

El partido 100 de Osorio en Nacional fue victoria, 0-2 sobre Alianza

Pese a la diferencia en el marcador y al gran rendimiento ofrecido en El Campín –Dayro Moreno anotó tres goles, Erik Moreno dos y uno Rafael Robayo-, los pupilos de Hernán Torres tampoco dan por sentada la clasificación para la final.

“Todavía no estamos clasificados. Tenemos que ir con la misma mentalidad que en el encuentro de ida y traernos un buen resultado”, dijo Erik Moreno, uno de los protagonistas del primer partido.

Su compañero, Rafael Robayo, autor del sexto tanto, rehusó también celebrar todavía la clasificación ‘albiazul’.

“Sabemos que son un equipo difícil, debemos ir mentalizados y esperar que todo acabe bien. Solo se ha definido el 50 por ciento de la serie”, explicó el centrocampista.

Para el encuentro del miércoles, el ‘profe’ Torres dispondrá de una nómina similar a la que saltó al césped el pasado domingo, aunque se espera que haga ciertas rotaciones en el centro del campo y en el ataque para dar descanso a algunos de sus futbolistas clave de cara al choque de Liga ante Deportivo Cali.

Alineación probable:

Luis Delgado; Leonard Vásquez, Andrés Cadavid, Yoíver González; Dhawling Leudo; Jhonny Ramírez o Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Mayer Candelo; Erik Moreno y Dayro Moreno o Yúber Asprilla.

Jorge Enrique Peris
Periodista en Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @jorgeeperis

COMENTAR
GUARDAR