Falcao asegura que hoy será "un colombiano más frente al televisor"
Archivo

Falcao asegura que hoy será "un colombiano más frente al televisor"

El 'Tigre', que no actuará ante Paraguay, está en Bogotá en compromisos de sus patrocinadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2013 , 12:40 p.m.

El delantero Falcao García lamentó no poder formar parte de la selección colombiana que enfrentará a Paraguay en el último partido de la eliminatoria suramericana al Mundial de Brasil por haber acumulado dos tarjetas amarillas, y aseguró que hará fuerza por el equipo como un hincha más.

"Hoy seré un colombiano más sufriendo al frente de un televisor", dijo Falcao en una rueda de prensa en Bogotá en la que presentó nuevos productos de su patrocinador, el BBVA. Falcao, que tenía una tarjeta amarilla, recibió la segunda el pasado viernes por quitarse la camiseta en la celebración del tercer gol de Colombia ante Chile, con lo cual empató 3-3 el partido y el onceno cafetero aseguró su clasificación al Mundial de Brasil con una jornada de anticipación.

El delantero del Mónaco se refirió además a la posibilidad de que Colombia sea cabeza de grupo en el Mundial y aseguró que eso sería ventajoso para el equipo que dirige José Pekerman. "Sería un logro importante porque estos (los cabeza de grupo) son los mejores equipos del mundo. Sería un gran beneficio no enfrentar en la primera fase a las mejores selecciones del mundo y todo eso influye en una Copa Mundo", manifestó el goleador colombiano.

La Fifa anunció recientemente que en el sorteo del Mundial de Brasil los cabezas de grupo no serán necesariamente los campeones de ediciones anteriores, como era habitual, sino los equipos mejor clasificados en el ránking de la entidad. Colombia, si vence este martes a Paraguay, tendría posibilidades de ser uno de los cabezas de grupo del Mundial de Brasil, por encima de grandes selecciones como Italia, cuatro veces campeona del mundo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR