"Messi me ofreció dinero a cambio de sexo": Larissa Riquelme
Archivo

"Messi me ofreció dinero a cambio de sexo": Larissa Riquelme

La modelo paraguaya dijo por medio de un reality chileno que recibió propuestas por parte de 'Lio'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2013 , 12:33 p.m.

La conocida modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien fue famosa durante el Mundial de Sudáfrica-2010 por sus escotes, volvió a las críticas. En esta ocasión acusa al jugador argentino Lionel Messi de haberle ofrecido dinero a cambio de que la sensual modelo aceptara concederle favores sexuales.

Larissa, denominada 'La Novia del Mundial' de Sudáfrica-2010, aseguró por medio de un programa de televisión de Chile que no solo Messi le ofreció dinero sino que algunos ‘cracks de Brasil’ también lo hicieron, añadiendo que su actual novio, el futbolista Jonathan Fabro, le fue infiel y ella lo descubrió.

La modelo catalogó a Messi como “el mejor jugador del mundo”, pero afirmó que no aceptó dicha propuesta porque no se considera “una mujer fácil”.

Larissa Riquelme también desveló que el presidente de su país tuvo una propuesta desleal con ella y llegó a ofrecerle un avión para poder llegar hasta donde él estaba. La modelo aseguró que siempre rechazó estas propuestas y las de los futbolistas encantados por sus curvas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR