Radamel Falcao está en la mira del Real Madrid para el 2014
Archivo

Radamel Falcao está en la mira del Real Madrid para el 2014

Así lo dio a conocer el presidente del importante club español, Florentino Pérez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2013 , 04:44 a.m.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó entrever que el club de fútbol que más ingresos obtiene en el mundo podría fichar el próximo año al delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao.

En comentarios al programa radial Punto Pelota el lunes, Pérez descartó una oferta por Falcao cuando se abra la próxima ventana de contrataciones en enero, pero sugirió que el club podría realizarla la próxima temporada.

Falcao, de 27 años, dejó al rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid, para unirse al Mónaco al final de la última temporada por una cantidad que los medios dijeron que rondaba los 60 millones de euros. "No vendrá en enero, pero en junio ¿Quién sabe?", dijo Pérez. "No hay nada imposible y hasta entonces queda mucho", añadió. "Falcao es un grandísimo jugador y me consta que querría jugar en el Madrid.

Me consta, pero es algo normal. Me lo han dicho", dijo Pérez. Un motivo por el que el Real Madrid podría estar en el mercado en busca de otro delantero es la irregular forma del internacional francés Karim Benzema.

Uno de los favoritos de Pérez, Benzema no se ha conseguido ganar a los aficionados del equipo desde su llegada en 2009 y recibe abucheos y silbidos de algunos sectores del estadio del club Santiago Bernabéu.

Pérez quiere defender al jugador de 25 años, criticado por el entrenador Carlo Ancelotti por no trabajar lo suficientemente duro en el campo. "Confío en todos los futbolistas de toda nuestra plantilla", dijo Pérez. "Karim es un gran jugador y por él recibimos ofertas siempre, cada verano", dijo. "Sólo puedo decir que el entrenador es quien tiene la autoridad para hacer lo que crea oportuno", añadió.


DEJAR DE PITAR Pérez instó a los aficionados madridistas a que apoyen a sus jugadores y sugirió que las pitadas podrían desestabilizar al equipo. "Sé de la exigencia de los aficionados.

Los jugadores de este club han venido para correr, sacrificarse y luchar, así nos educaron nuestros padres y así educamos a nuestros hijos; pero tenemos que moderar esa exigencia", dijo. "Me molestan mucho los pitos a nuestros propios jugadores en nuestro estadio", dijo. "Pido que nuestros socios midan los pitos y las críticas a nuestros jugadores porque, si no, podemos debilitarnos", añadió.

REUTERS

COMENTAR
GUARDAR