"Se vio la diferencia entre un equipo y otro": José Santa
Archivo

"Se vio la diferencia entre un equipo y otro": José Santa

El entrenador de Real Cartagena dijo que su equipo fue a Bogotá "con gran ilusión".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2013 , 01:15 p.m.

El técnico de Real Cartagena, José Santa, aseguró tras el encuentro de ida de semifinales de la Copa Postobón en la que su equipo cayó por 6-1 ante Millonarios que vinieron “con gran ilusión” y que querían “hacer un mejor partido”, pero que se vio “la diferencia entre los dos conjuntos”.

“Intentamos jugar a Millonarios de tú a tú, pero sabíamos que si dábamos ventaja a este tipo de jugadores se iban a acabar cobrando. Veníamos con gran ilusión y queríamos hacer un mejor partido. La verdad es que no esperábamos un marcador tan abultado”, apuntó, decepcionado, Santa.

“El resultado y el partido demuestra la diferencia que hay entre un equipo y otro. Este tipo de jugadores -en referencia a Dayro Moreno y Erik Moreno- decantan los partidos, se notó el nivel de ambos”, apuntó.

Pese a lo abultado del resultado, el 'profe' aseguró, al ser cuestionado sobre una hipotética remontada, que “en el fútbol todo es posible”.

“A lo largo del torneo hemos sido un equipo bastante efectivo en la parte ofensiva. Siempre marcamos goles y tenemos un promedio de tres tantos por partido. Es cierto que es una diferencia abultada y complicada, pero tenemos que intentar ir a por ellos. La posibilidad siempre está, saldremos a ganar el partido”, concluyó.

Jorge Enrique Peris
Periodista en Futbolred
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @jorgeeperis

COMENTAR
GUARDAR