Hernán Torres: "No podemos estar confiados; aún faltan 90 minutos"
Archivo

Hernán Torres: "No podemos estar confiados; aún faltan 90 minutos"

El DT de Millonarios mostró su satisfacción por la contundente victoria por 6-1 ante Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2013 , 02:31 p.m.

El entrenador de Millonarios, Hernán Torres, se mostró satisfecho por la contundente victoria de su equipo por 6-1 ante Real Cartagena en la ida de las semifinales de la Copa Postobón y aseguró que sus jugadores “tuvieron desequilibrio e hicieron las cosas bien”.

“Apretamos mucho su salida de balón, jugamos por las bandas, movimos bien el esférico. Todos estuvieron atentos en la marca y tuvieron agresividad. Rompimos la presión del Real Cartagena”, explicó el 'profe' en la reuda de prensa posterior al choque.

Pese al abultado resultado, Torres rechazó que su equipo ya esté clasificado e hizo hincapié en que no pueden “estar confiados” ya que “aún faltan 90 o 95 minutos en Cartagena”.

“La gente, la afición y la institución pide ser campeones de Copa y de Liga, pero toca ir partido a partido. Todavía faltan 90 o 95 minutos en Cartagena y no podemos estar confiados. En Liga aún no estamos clasificados, seguimos bregando. Sería irresponsable penar ya en ser campeón sin haber logrado el pase a los ocho”, recalcó el técnico.

Cuestionado sobre la probable formación que dispondrá en el encuentro de vuelta de semifinales de Copa, Torres dijo que se llevará “al mismo grupo” porque no tiene “más gente”.

“No tenemos más gente, hemos sufrido muchas lesiones. Nos ha tocado recurrir a jóvenes como Jonathan (Agudelo) o Yúber (Asprilla); tenemos que ser inteligentes en las cargas para aguantar en los dos torneos”, dijo.

“Esperamos que los lesionados se recuperen para tener más oxígeno. Tuvimos un mala racha de lesiones y de bajas importantes. Confiamos mucho en este grupo humano, que ha respondido bien y va sumando poco a poco”, concluyó.

Jorge Enrique Peris
Periodista en Futbolred
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @jorgeeperis

COMENTAR
GUARDAR