header-articulo
Neymar lideró a Brasil en la victoria por 2-0 ante Corea del Sur
Archivo

Neymar lideró a Brasil en la victoria por 2-0 ante Corea del Sur

El astro del Barcelona y Oscar dieron el triunfo a la 'canarinha' en el amistoso, disputado en Seúl.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2013 , 01:38 p. m.

Brasil derrotó por dos goles a cero a Corea del Sur, en un partido amistoso que la selección suramericana logró resolver sin grandes esfuerzos en el que destacaron los destellos de calidad de Neymar y Oscar que supusieron los dos respectivos tantos.

Brasil dispuso de las escasas ocasiones claras que se crearon en un primer tiempo en el que no hubo un dominador claro del juego.

Al borde del descanso, en el minuto 44, Neymar estrenó el marcador con un magistral lanzamiento de falta. El astro del Barcelona batió, con un preciso disparo de rosca al primer palo desde la frontal izquierda del área, al guardameta surcoreano Jung Sung-ryong, cuyos dedos llegaron a rozar el balón.

Recién comenzada la segunda parte, en el minuto 49, Oscar se quedó solo frente al guardameta surcoreano, al que regateó habilidosamente con una cola de vaca y marcó a placer.

El combinado brasileño pasó a ser el dominador claro del juego y dispuso de algunas ocasiones más que no logró concretar, hasta que el uzbeco Ravshan Irmatov indicó con su silbato el final del encuentro.

0- Corea del Sur: Jung Sung-ryong; Kim Jin-su, Kim Young-Gwon, Hong Jeong-Ho, Lee Yong; Kim Bo-kyung (Go Yo-han, min.78), Ki Sung-yueng, Han Kook-young, Lee Chung-Yong (Yun Il-ok min.85), Koo Jae-chol (Son Heung-min, min.65) y Ji Dong-wong (Lee Geun-ho min.51).

2- Brasil: Jefferson; Alves, Dante, David Luiz, Marcelo (Maxwell, min.81); Luiz Gustavo (Lucas Leiva, min.68), Oscar (Bernard, min.78), Paulinho (Hernanes, min.68), Hulk (Ramires, min.45); Jo y Neymar.

Goles: 0-1. min.44: Neymar. 0-2. min.49: Oscar.

Arbitro: Ravshan Irmatov (UZB). Mostró tarjeta amarilla a Ki Sung-yueng (Min.17) y Lee Chung-Yong (Min.78).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

EFE

 

Comentar
Guardar