Cuadrado viajó en la mañana del sábado para Italia
Archivo

Cuadrado viajó en la mañana del sábado para Italia

El jugador está descartado para el juego contra Paraguay, por amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2013 , 08:53 a.m.

Presuroso y atendiendo a decenas de aficionados, el volante Colombia, Juan Guillermo Cuadrado viajó en la mañana del sábado desde Barranquilla rumbo a Italia para unirse a su club, Fiorentina.

"Me deja el avión", dijo Cuadrado, sonriente, en medio de los curiosos que sacaron de sus maletas la camiseta de Colombia y se llevaron el autógrafo del jugador.

En medio de su afán, se tomó unos instantes, y comentó: "Estoy agradecido con toda la gente por el gran apoyo que siempre nos dan. Esto es para todos ellos, para todo Colombia", dijo en el aeropuerto de Barranquilla.

Cuadrado acumuló tarjetas amarillas y por eso no podrá estar frente a Paraguay, este martes, pero se marchó feliz por la clasificación al Mundial.

"Es un nuevo día y ya como mundialista. Es algo maravilloso. Viajo ya porque tenemos un partido importante con Fiorentina y me toca irme de una", aseguró.

Juan Guillermo ha sido uno de los hombres claves en la eliminatoria para Colombia y ahora solo espera mantener el nivel y que arranque el Mundial. "Si lo voy a jugar, todavía no lo sé, pero ahora voy a trabajar más fuerte para llegar", comentó Cuadrado.

Pablo Romero
Enviado especial a Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR