header-articulo
Santa Fe, con Juan Manuel Leyton como arquero, visita a Tolima
Archivo

Santa Fe, con Juan Manuel Leyton como arquero, visita a Tolima

Además, el equipo 'cardenal' no contará con Roa, Cuero y tampoco con Caicedo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2013 , 10:05 p. m.

Luego de volver al camino de la victoria, tras el 1-0 sobre Once Caldas, Independiente Santa Fe sale nuevamente al campo para ponerse al día en el campeonato para enfrentar a Deportes Tolima.

El conjunto 'cardenal', sexto en la tabla de posiciones, con 21 unidades, tendrá algunas novedades debido a que tendrá la ausencia de Camilo Vargas y Carlos Valdés, concentrados con la Selección Colombia, además de Juan Daniel Roa y Juan Fernando Caicedo por lesiones y Jéfferson Cuero por acumulación de tarjetas amarillas.

Por eso, el entrenador Wilson Gutiérrez echa mano de algunos futbolistas que no son titulares y uno de ellos, precisamente, es el guardavalla Juan manuel Leyton, quien se recuperó de una lesión en su brazo derecho y custodiará el arco del conjunto rojo: "Estoy contento por volver a tener la oportunidad de actuar, espero hacer un buen partido y que podamos ganar para acercanos cada vez más a los cuadrangulares", declaró Leyton.

Además, muy seguramente el hombre que comandará el ataque de Santa Fe será Yovanni Arrechea, quien vuelve al primer equipo tras su expulsión sufrida contra la Equidad.

"Lo que más quiero es volver a convertir, marcar para aportarle al equipo cosas buenas. para este juego nos hemos preparado muy bien, vamos a Ibagué a ganar", sostuvo Arrechea.

Posible formación de Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Yulián Anchico, Julián Quiñones, Francisco Meza, Marino García; Jhon Valencia, Daniel Torres, William Zapata, Omar Pérez; Yovanni Arrechea y Silvio González. DT: Wilson Gutiérrez.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar