Esposa de Amaranto Perea sufrió desmayo tras el gol del empate
Archivo

Esposa de Amaranto Perea sufrió desmayo tras el gol del empate

El defensa del equipo nacional contó lo sucedido en la tribuna del sector Occidental del estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2013 , 06:54 p.m.

En medio de la emoción por el 3-3 de la selección Colombia ante Chile, la esposa de Luis Amaranto Perea, la atleta Digna Luz Murillo, sufrió un desmayo y fue remitida en una en ambulancia hacia la Clínica Bautista.

"Entre la emoción y la falta de aire tuvo un pequeño desmayo, pero gracias a Dios ya está bien", contó el propio Perea en dialogo con EL TIEMPO.

Digna Luz, quien se encuentra en estado de embarazo, fue evacuada en camilla de la tribuna occidental baja por miembros de la Cruz Roja, quienes la condujeron hacia al carro de servicios médicos.

Perea, dentro de la cancha, alcanzó a notar la situación y fue inevitable su preocupación justo tras el momento del gol que empataba el juego y mandaba al combinado patrio a la cita ecuménica del próximo año. Mientras todos festejaban, él pensaba en su señora sin perder de vista lo poco que quedaba del cotejo.

"Yo alcanzo a ver a la Cruz Roja que corre, pensé que era algo diferente. Cuando acaba el partido me dirijo hacia donde está ella y por suerte no fue nada. Está bien, les están haciendo los chequeos pertinentes, pero creemos que no hay problemas", puntualizó Perea en la zona mixta del Metropolitano.


Rafael Castillo
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR