Víctor Genes, satisfecho con la actitud paraguaya
Archivo

Víctor Genes, satisfecho con la actitud paraguaya

El técnico de los guaraníes quedó conforme con el empate 1-1 frente a Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2013 , 05:11 p.m.

El seleccionador paraguayo, Víctor Genes, dijo hoy sentirse satisfecho con la actitud que mostraron sus jugadores en el empate a uno conseguido en San Cristóbal. (Venezuela empató 1-1 con Paraguay y puso fin a su sueño mundialista)

"Me voy satisfecho por la actitud y por las ganas del equipo. Además que trabajé con jugadores jóvenes de la selección. Lo otro es un análisis profundo que no puedo hacer ahora, es apenas mi tercer partido, no sería ético de mi parte hablar del proceso anterior", declaró Genes tras el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

El entrenador alabó el desempeño de su rival y en particular del volante Juan Arango, un jugador "muy difícil en el juego" y que "mantiene intactas sus cualidades", comentó. "Nosotros miramos este partido nada más, nos fijamos en enfrentar a esta rival como Venezuela, que toca muy bien la pelota, que tiene jugadores muy altos, el partido nos salió muy bien aunque nos empataron", apuntó.

El estratega destacó que su selección tiene jugadores jóvenes que se "están asomando" y que "lo hacen de muy buena manera". Paraguay acumula 12 puntos en las eliminatorias sudamericanas, ya eliminado, y cerrara su participación frente a Colombia el próximo martes en la última jornada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR