No se mueve 'la bolsa de la reventa'
Archivo

No se mueve 'la bolsa de la reventa'

Los revendedores han tenido que bajar los precios por escasa demanda de boletas para Colombia-Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2013 , 03:13 a.m.

Los revendedores están ‘enhuesados’, ‘encartados’, desesperados. Con el misma energía y apuro con la cual monopolizaron las boletas del partido Colombia-Chile, están intentando revenderlas. (Pékerman no definió quién jugará de lateral derecho frente a Chile)

Todavía no se encuentran a precio de huevo, pero tampoco alcanzan los valores exorbitantes de los días posteriores al zafarrancho que armaron en la preventa. ("Los cinco de Suramerica que irán al Mundial están listos": Maturana)

La de la tribuna occidental, que en taquilla costaba 240 mil pesos, alcanzó a cotizarse hasta en un millón.

La de la gradería oriental, que originalmente vale $120 mil, se elevó hasta $500 mil, mientras que las de norte y sur, de $50 mil, se subieron hasta $200 mil.

La bolsa de los revendedores se movía con fuerza y ascendía como la espuma. Pero todo lo que sube tiene que caer.

El negocio, que obligó a muchos hinchas verdaderos a resignarse a ver el partido por televisión, se vino a pique en la última semana.

La boletería en reventa no ha tenido la demanda que se esperaba y, hasta ayer, todas las entradas se conseguían en precios más accesibles y cercanos al original.

“Y mañana (hoy) será peor. Nos van a pagar 10 mil y 15 mil pesos por cualquiera”, se quejaba con pesimismo un revendedor en los alrededores del coliseo Elías Chegwin, donde se concentra una buena cantidad de ellos. La mayoría se trasladará al ‘Metro’.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR