El colombiano Humberto Osorio estará un mes de baja por lesión
Archivo

El colombiano Humberto Osorio estará un mes de baja por lesión

El jugador del Valladolid tiene una rotura fibrilar en el recto del cuádriceps de su pierna derecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2013 , 06:21 a.m.

El delantero centro colombiano del Real Valladolid, Humberto Osorio, estará un mes de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Una dolencia que el club dio conocer este jueves a través de su web y que se produjo en el partido que el Real Valladolid disputó el pasado sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou (4-1).

Según informó el club, Osorio estará fuera de los terrenos de juegos entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá con toda seguridad los encuentros ante el Sevilla y el Rayo, el 20 y 25 de octubre, respectivamente; mientras que intentará acortar al máximo los plazos para afrontar los partidos ante la Real Sociedad y el Almería, el 30 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente.

Así, Humberto Osorio se suma a la lista de lesionados del Real Valladolid que actualmente engrosan Víctor Pérez, Óscar, Sastre, Larsson y Álvaro Rubio, aunque algunos de ellos, como el medio centro riojano, estarán disponibles para afrontar el próximo encuentro ante el Sevilla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR