header-articulo
Meteorólogos advierten posibilidad de lluvia en el Colombia vs. Chile
Archivo

Meteorólogos advierten posibilidad de lluvia en el Colombia vs. Chile

Así lo afirmó el instituto de meteorología. eso sí, no sería tan fuerte como sucedió contra Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2013 , 07:37 a. m.

El instituto de meteorología de Colombia advirtió de la posibilidad de lluvia este viernes por la tarde en Barranquilla donde las selecciones de Colombia y Chile jugarán el penúltimo partido de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"De acuerdo con los análisis realizados en el transcurso de los últimos días, persiste una probabilidad de precipitaciones para el partido del día viernes 11 de octubre", señaló el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) en un comunicado.

La lluvia, en caso de presentarse, no tendrá la intensidad del torrencial aguacero que cayó el pasado 6 de septiembre en Barranquilla horas antes del partido de Colombia con Ecuador, que anegó el campo del Estadio Metropolitano, inundó los vestuarios y obligó a retrasar hora y media el inicio del partido.

"Se estima que las condiciones de la atmósfera y las precipitaciones no serán tan fuertes como las del partido del pasado 6 de septiembre entre Colombia y Ecuador", agregó el Ideam.

El partido de este viernes entre Colombia y Chile está programado para las 16.00 hora local (21.00 GMT).

A Colombia, que está segunda en las eliminatorias suramericanas, con 26 puntos, le basta un empate para confirmar su clasificación al Mundial, mientras que Chile, tercero con 24 unidades, necesita la victoria.


Con información de EFE

Comentar
Guardar