Dairon Asprilla fue convocado para la semifinal ante Nacional
Archivo

Dairon Asprilla fue convocado para la semifinal ante Nacional

El delantero ya se recuperó de la lesión que lo sacó de las canchas durante seis meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2013 , 09:25 p.m.

El técnico Guillermo Berrío confirmó los convocados de Alianza Petrolera para el partido de ida de la semifinal de la Copa Postobón ante Atlético Nacional, juego que se disputará este jueves a las 3:15 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

El ‘Teacher’ llamó a 17 jugadores para enfrentar al equipo ‘verdolaga’, entre los que se destaca el atacante Dairon Asprilla, quien sufrió una lesión en su rodilla derecha que lo sacó de las canchas por seis meses.

El delantero fue una de las piezas fundamentales en la campaña en que la ‘máquina amarilla’ consiguió su ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

“Estoy muy Motivado, gracias a Dios el ‘profe’ me da la confianza y espero aportar lo máximo al grupo… sacrificio, entrega y goles”, manifestó Asprilla.

Los dos juegos que ambos equipos han disputado en la Liga Postobón, los ha ganado el equipo antioqueño, en el más reciente, en Floridablanca, se impuso 2-1 con goles de Diego Arias y Wilder Guisao, por el local descontó David Valencia.

Con los resultados de las últimas fechas, el equipo del puerto petrolero está lejos de los puestos de descenso, aunque el ‘Teacher’ no usará a sus mejores hombres y planteará una nómina mixta ante el onceno de Juan Carlos Osorio, equipo que llegó a 28 fechas de invicto tras vencer el martes 2-0 a Millonarios en El Campín.

Jugadores convocados:

Jorge Henríquez, Pier Luigi Grazziani, Deybi Balanta, Arnaldo Pereira, David Valencia, Julio Mora, Mauricio Arquez, Breinar Belarcazar, Juan Carlos Escobar, Cristian Palomeque, Luis Miguel Carabalí, Miguel Alba, Dairon Asprilla, Michael Rangel, Ángelo Rodríguez y Santiago Cardona.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.
Boletería: Occidental: 30.000 mil. Norte: 20.000 y Sur: 15.000.
Hora: 3:15 p.m.
Televisión: Win Sports

Con informacion de la Oficina de Prensa de Alianza Petrolera

COMENTAR
GUARDAR