Colombia hizo repasos tácticos durante hora y media en el 'Metro'
Archivo

Colombia hizo repasos tácticos durante hora y media en el 'Metro'

Este jueves, a partir de las 4:00 p.m, practicará el esquema que usará frente a Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2013 , 06:52 p.m.

Colombia desarrolló en su quinto día de actividad en Barranquilla una práctica de fútbol en el estadio Metropolitano, que se extendió por 1 hora y 30 minutos con los 27 jugadores citados por el entrenador José Néstor Pékerman. (Chile hizo temblar el norte de Barranquilla)

En la jornada que se cumplió a puerta cerrada el Cuerpo Técnico trabajó varios de los conceptos dispuestos para los siguientes retos en la Eliminatoria hacia la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014. ("Si clasificamos, no nos sentiremos campeones del mundo": Luis Bedoya)

La Selección Colombia va cerrando así su preparación antes del juego del viernes ante los chilenos, faltando el trabajo de campo de este jueves 10 de octubre, cuando de nuevo en el Roberto Meléndez, tendrá sobre las 4:00 de la tarde su último entrenamiento para poner en práctica el esquema diseñado para la obtención del resultado que asegure al equipo 'tricolor' en el Mundial.

Este trabajo se llevará a cabo a puerta cerrada, pero antes, sobre las 3:00 de la tarde, el director técnico José Pékerman entregará sus declaraciones a los representantes de la prensa, en conferencia prevista en el auditorio del estadio Metropolitano.

Cifras de Colombia en sus encuentros con Chile

El último partido entre los dos equipos se cumplió el 11 de septiembre de 2012; un 3 a 1 en favor de Colombia en Santiago de Chile.

Colombia anotó goles contra los australes en 28 de los 35 juegos que aparecen en la historia, pero a la vez encajó tantos en 27 partidos de los 35 encuentros.

Colombia perdió sólo 5 de los últimos 18 partidos jugados contra Chile

En los procesos hacia la Copa Mundial de la FIFA se han cumplido 11 partidos, con resultados generales para Colombia de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 19 goles marcados y 23 recibidos

Camino al mundial la última derrota contra Chile fue en Medellín el 10 de octubre del año 2009. El marcador fue 2 – 4.

En los compromisos disputados en la Eliminatoria con Chile, Colombia anotó goles en 9 de los 11 partidos y encajó tantos en 8 de los 11 encuentros.

Con información de Colfútbol

COMENTAR
GUARDAR