"Chile es un rival de precaución y respeto": Armero
Archivo

"Chile es un rival de precaución y respeto": Armero

El lateral izquierdo lamentó la ausencia de Camilo Zúñiga, pero dice que hay cómo reemplazarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2013 , 03:25 p.m.

Pablo Armero no estuvo en el último juego de Colombia, contra Uruguay, por suspensión. Pero está listo para reaparecer frente a Chile, sobre todo cuando su compañero en la otra lateral, Camilo Zúñiga, no estará por Lesión. Armero guarda respeto por el rival del viernes, pero piensa en que ese día se asegurará la clasificación. ("Si clasificamos, no nos sentiremos campeones del mundo": Luis Bedoya)

¿Qué espera del juego contra Chile?

Estamos asumiendo ese juego con mucha responsabilidad, es un rival muy difícil, estamos trabajando para contrarrestar el ataque de ellos y hacerles daño. Sabemos que estamos en nuestra casa y con nuestra gente y eso nos ayudará para sacar un buen resultado. ('El Cole, con nuevo look para lograr la clasificación a Brasil-2014)

¿Cómo va a celebrar la clasificación al Mundial si se da este viernes?

Siempre con alegría, pero no va a ser un partido fácil y tenemos que jugar con responsabilidad y respeto por el rival.

Chile juega mucho por las bandas, ¿van a tomar precauciones en eso?

Como todos los partidos, con precaución y respeto. Son fuertes, veloces y nos estamos preparando para estar ciento por ciento en defensa y ataque. Necesitamos mucha concentración. Estamos con nuestra gente, familias y todo un país que está apoyado a la selección.

Sin Camilo Zúñiga, ¿qué propuesta tendrá Colombia?

Él es gran jugador, ha aportado mucho. El profe dirá quién va a jugar por él. Camilo hace mucha falta, pero hay más jugadores que lo pueden hacer bien.

Pablo Romero
Enviado Especial EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR