"Le dimos la oportunidad a varios muchachos y respondieron": Osorio
Archivo

"Le dimos la oportunidad a varios muchachos y respondieron": Osorio

El técnico de Nacional se mostró satisfecho por la victoria ante Millonarios, "un gran rival".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2013 , 11:44 a.m.

El entrenador de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aseguró en la rueda de prensa posterior al triunfo por 0-2 de los 'verdolagas' frente a Millonarios estar feliz por el resultado obtenido y muy contento porque le dio “la oportunidad a varios muchachos que están respondiendo”. (Nacional no tuvo piedad de Millonarios y lo venció 2-0 en El Campín)

“Jugamos con seis que habitualmente no juegan. En el partido le dimos la oportunidad a varios muchachos y están respondiendo bien. Las modificaciones que hicimos nos dieron resultado. En el juego de hoy nosotros los limitamos bastante, sobre todo con las pelotas filtradas, que son tan importantes para ellos. Conseguimos un buen resultado ante un gran rival”, dijo el 'profe'.

Osorio añadió que una de las claves en el sólido triunfo fue “competir la posesión a Millonarios” y “no permitir el remate de sus dos delanteros”.

“Tuvimos efectividad arriba, solidez en el tercio defensivo y les competimos por la posesión. Millonarios es un gran equipo. No permitimos el remate de sus delanteros, que se complementan muy bien”, apuntó.

“Guardamos a varios de nuestros jugadores para el jueves pensando en la Copa Postobón. Ése es el torneo en el cual nos tenemos que concentrar a partir de ahora”, concluyó Osorio.

Jorge Enrique Peris

Periodista Futbolred

Bogotá

jorper@eltiempo.com

En Twitter: @jorgeeperis

COMENTAR
GUARDAR