Eto'o cambia de opinión y volverá a jugar en selección de Camerún
Archivo

Eto'o cambia de opinión y volverá a jugar en selección de Camerún

El atacante regresa a los 'leones indomables', que sueñan con la clasificación para Brasil 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2013 , 10:00 a.m.

El delantero Samuel Eto'o dijo el martes que va a regresar a la selección de Camerún, que está concentrada en Francia, tras retractarse de su decisión de retirarse del fútbol internacional.

El capitán y principal goleador de Camerún se unirá al resto del equipo que está concentrado en Lisses, Francia, antes de la repesca para el Mundial en Túnez el fin de semana.

"Es el deseo del número uno del país (el presidente de Camerún) que vuelva al equipo nacional para hacer todo lo posible y trabajar duro para que Camerún se clasifique para el próximo Mundial", dijo Eto'o tras reunirse con el secretario general de la presidencia de Camerún, Ferdinand Ngoh Ngoh, que lo recibió en nombre del presidente Paul Biya.

"Así que haré todo lo posible para asegurar que me sumo a mis compañeros en Francia", agregó. Eto'o dijo a sus compañeros que se retiraba del fútbol internacional por "motivos familiares" después del último partido de clasificación contra Libia en Yaundé el mes pasado.

De todos modos, el seleccionador Volke Finke, que al parecer no se tomó en serio los dichos del atacante, lo convocó para el partido de ida de la repesca contra Túnez el domingo.

Eto'o fichó por el Chelsea en agosto procedente del club ruso Anzhi Makhachkala. Ha ganado tres Ligas de Campeones: una con el Inter de Milán y dos con el Barcelona.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR