"El partido estaba controlado hasta el gol": Sergio Herrera
Archivo

"El partido estaba controlado hasta el gol": Sergio Herrera

El delantero de Once Caldas explicó por qué el equipo cayó 1-0 ante Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2013 , 08:36 p.m.

El técnico Santiago Escobar planteó un partido para sacar un punto de Bogotá y perdió. Su equipo se preocupó más por contener a Santa Fe, que por buscar tres puntos que lo acercaran a los cuadrangulares. (Santa Fe se acordó de ganar y lo hizo por 1-0 sobre Once Caldas)

Solo hasta que Once Caldas estuvo en desventaja, el estratega antioqueño trató de buscar el arco del golero Camilo Vargas. En ese trabajo el delantero Sergio Herrera salió sacrificado. Recibió pocos balones y no pudo ratificar su momento anotador en la capital de la república.

“Estábamos manejando muy bien el partido tácticamente, bien parados, recibimos el gol en pelota quieta y a excepción de eso, pare de contar. El partido estaba controlado hasta el gol”, anotó el ‘Barranca’ sobre lo que fue el duelo en El Campín.

El goleador del cuadro manizaleño, con seis anotaciones, explicó que la primera decisión que el equipo tomó fue contrarrestar la llave conformada por Pérez y Cuero: “Teníamos que tener mucha precaución porque ellos tienen un buen lanzador que es Omar y un hombre con mucha velocidad como Cuero. Así planificamos el partido para jugar más arriba. Santa Fe con la tenencia del balón nos hizo retroceder mucho y prácticamente se pierde el primer tiempo”.

Finalmente, el ariete, acotó que el equipo dejó perder el primer tiempo y que en el segundo no fueron tan claros para igualar el partido: “En el primer tiempo nos faltó más volumen de ataque y esa disposición para atacar más a Santa Fe. En el segundo se intentó pero no nos alcanzó”.

ANTONIO MOLINA
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR