"La Equidad no puede cometer más errores en próximos juegos": Andrade
Archivo

"La Equidad no puede cometer más errores en próximos juegos": Andrade

El mediocampista aseguró que el club ahora piensa ganar los partidos aplazados que vienen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2013 , 04:03 p.m.

La Equidad sufrió la derrota este domingo ante el Quindío del profesor César Fernando Torres, que obtuvo la victoria gracias al gol que marcó el ‘Pájaro’ Carpintero para darle a su quipo 11 puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, el cuadro orientado por el DT Néstor Otero llegó a 16 puntos en la clasificación del torneo colombiano. En la fecha 15 que se jugará después de la fecha de eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el equipo de Bogotá se enfrentará ante Patriotas como local.

El mediocampista 'asegurador' Zamir Andrade habló de la derrota de su equipo y las falencias que presentaron: “Se nos complica un poco las cosas con este resultado, nosotros necesitábamos sumar aunque fuera un punto la verdad no alcance a ver la jugada del penalti; igual, el árbitro es el que toma la determinación en la cancha y lo marca ahora nos toca luchar contra la corriente que es lo más difícil”, añadió.

Finalmente Darwin aseguró que el equipo está pensando en los otros partidos que vienen para el conjunto capitalino: “Ahora tenemos que sumar sí o sí en los dos partidos que tenemos aplazados ya no nos quedan opciones de errores pues sabemos que estamos colgados en la tabla, sumando esos seis puntos que tenemos por jugar estaremos un poco más tranquilos”, concluyó Andrade.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR