"Quindío jugó para ganar y lograrlo es una bendición": Carpintero
Archivo

"Quindío jugó para ganar y lograrlo es una bendición": Carpintero

El delantero habló del triunfo del equipo 'cuyabro' que por ahora se aleja del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2013 , 12:32 p.m.

El Deportes Quindío llegó a 11 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Postobón II-2013 y lo más importante es que ahora suma 111 en la tabla del descenso, lo que le permite temporalmente estar fuera de la pérdida directa de la categoría y de la promoción. Y esto, en parte, se debe a las dos victorias consecutivas del equipo en condición de local, ambas por 1-0 con sendos goles de Wilson Carpintero.

El buen momento por el que pasa el ‘Pájaro’ le ha permitido conseguir su gol número 101 en el torneo colombiano y darle vida a su equipo. Quindio ganó 1-0 ante La Equidad tras gol de pena máxima. Ahora ya no piensa tanto en el descenso, sino en la próxima visita, frente al Independiente Medellín.

Lea aquí: Quindío sale por ahora de descenso y promoción al vencer 1-0 a Equidad

El delantero de Quindío habló del ánimo con que está el equipo tras conseguir nuevos tres puntos: “Gloria a Dios, esto es una bendición muy grande porque enfrentamos un gran rival como lo es La Equidad, que jugó bien, que tiene sus aspiraciones, pero nosotros vinimos al terreno de juego con la necesidad de sumar; tenemos una situación difícil en cuanto al promedio, por lo que debemos jugar finales en cada uno de los compromisos “expresó.

Carpintero no dudó en decir que Quindío debutó de buena manera para poder ganarle a La Equidad: “Queda agradecerle a Dios por permitirnos salir adelante, y bueno, mis compañeros hicieron un gran trabajo, creo que mi equipo dio lo mejor y jugo cada balón como si fuera el último y al final tuvimos la satisfacción y el deber cumplido” añadió Carpintero.

Finalmente el autor del gol añadió que "Esto cambia en cada fecha que pasa, se van produciendo nuevos resultados y las posiciones se mueven, nosotros hicimos lo que nos tocaba prepararnos para lo que viene. Lo más importante es ofrecerle este triunfo a Dios y a la gente para que lo disfrute."conluyó el delantero.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR