"Queda un sabor agridulce; Millonarios mereció ganar": Hernán Torres
Archivo

"Queda un sabor agridulce; Millonarios mereció ganar": Hernán Torres

El técnico de Millonarios se mostró decepcionado por el empate 2-2 a última hora ante Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2013 , 03:18 a.m.

El técnico de Millonarios, Hernán Torres, se mostró decepcionado por el empate a dos logrado por su equipo ante Patriotas en Tunja y aseguró que "indiscutiblemente queda un sinsabor" ya que el equipo "hizo méritos para llevarse los tres puntos".

"Tuvimos oportunidades de gol que no llegamos a concretar, pero así es el juego; cuando no la metes, el rival tiene una o dos y no perdona. Nos queda un sinsabor, ya que el grupo hizo méritos para llevarse los tres puntos", explicó el 'profe' tras el encuentro.

El conjunto 'embajador' comenzó el encuentro muy bien, adelantándose en el marcador con un tanto de Wason Rentería, pero Patriotas igualó por medio de Avimiled Rivas.

En la segunda mitad, de nuevo Wason puso por delante a los 'albiazules' antes de que Danilo Moreno Asprilla subiera el definitivo 2-2 al electrónico cuatro minutos antes de la finalización del choque.

"Nos vamos con un sabor agridulce. El equipo hizo un gran trabajo y mereció el triunfo", concluyó Torres.

Este martes, Millonarios se pondrá al día en el calendario de la Liga Postobón II-2013 al recibir en El Campín a Nacional, en el clásico aplazado por violencia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR